Este es un lugar de encuentro de miembros y ex del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Gualeguaychu. AHORA PODES HACER EL COMENTARIO DE LO PUBLICADO (comentarios) o mandar un e-mail a: gualeguaychu@entrerios.net

miércoles, septiembre 30, 2009

FALLECIMIENTO DE GUSTAVO JAVIER NINO ALMADA jueves, 16 de julio de 2009



LA CAUSA DE LA MUERTE DE ALMADA SERÍA GRIPE A

TENÍA 37 AÑOS Y ERA EL HERMANO DE LA ATLETA LOCAL GABRIELA ALMADA (DCT DE ORO 2008)
Cuando promediaba la tarde de este jueves dejó de existir en nuestra ciudad Gustavo Javier Almada de 37 años de edad. Según trascendió, el deceso se habría producido a raíz de una gripe “muy fuerte” que los familiares no dudarían en afirmar que se trataría de “gripe A”.
Por datos recabados desde este sitio http://www.radiolt41.com.ar/ , Almada –a quien se lo conocía por Nino- habría concurrido al Hospital “Centenario” padeciendo mucha fiebre, pero que al menos en dos oportunidades lo hicieron regresar hasta su hogar.
Cuando su salud se agravó, de esto hizo este jueves 18 días, fue internado en el nosocomio local pasando a la sala de cuidados intensivos, donde dejó de existir alrededor de las tres de la tarde.
Almada deja una esposa y dos pequeños hijos, muchas dudas y preguntas en el Barrio Vicoer de calle Rioja, donde habitaba; sus familiares –según datos recabados- no estarían muy conformes con la atención del Hospital “Centenario”.